Estela heracleopolitana de falsa puerta, hecha en piedra caliza, ligeramente restaurada. Perteneció a Jetiuah, posiblemente un alto dignatario vinculado a la corte real como lo demuestra el título "el amado de su señor". Como en las otras estelas de falsa puerta, el difunto aparece representado delante de la mesa de ofrendas y en la parte inferior de las jambas, mirando hacia el interior. Asimismo, se conservan las fórmulas de ofrendas que mencionan a Osiris y a Anubis.
Ofrenda que da el rey y Osiris, señor de Busiris. Una invocación de ofrendas consistente en pan y cerveza, bueyes y aves del conocido auténtico del rey , el Imaju cerca del gran dios, Jetyuah.
Ofrenda que da el rey y Anubis que está sobre su montaña, el que está en el lugar del embalsamamiento, señor del pais sagrado. Una invocación de ofrendas consistente en cerveza y pan (sic), bueyes y aves del amado de su señor, el Imaju Jetyuah.
Bibliografie
PEREZ-DIE, Mª C., La Necrópolis del Primer Periodo Intermedio en Heracleópolis Magna. Estado de la cuestión., Hathor. Estudios de Egiptología, 2, 1991, P. 98.
ALMAGRO BASCH, M; ALMAGRO GORBEA, M.J; PEREZ - DIE, Mª C., Arte Faraónico. Exposición, 1975, P. 73 Nº 24.
LOPEZ, J., Rapport préliminaire sur les fouilles d Hérakléopolis Magna (1968), Oriens Antiquus, XIV, 1975, P. 61 Fig. 13.